domingo, 13 de noviembre de 2011

Las noticias más curiosas.

En esta entrada voy a escribir las noticias reales más estupidas que suceden en este "mundo loco".

1.- LEGO detenido

No se sabe muy bien porque pero un muñeco de 2,5 metros de altura fue detenido por la policia en Florida. La policia esta obligada a retener al muñeco durante 90 dias como cualquier otro objeto perdido y durante ese tiempo se determinará a quien pertenece.
El muñeco fue encontrado en la playa por un bañista con la inscripción "No real that you are"(No más real que tu) en su pecho y "Ego Leonard" (Soy Leonardo) en la espalda. Nadie se explica como llego este muñeco de 50Kg a la playa.
Ni la firma danesa que fabrica estos muñecos ni el parque de atracciones LegoLand situado a 165Km de donde aparecio el muñeco saben nada al respecto. 
Las autorizades no descartan que la figura pase a formar parte de una exhibición permanente, aun así se tiene que esperar a que la policia acabe las investigaciones sobre su propietario y su cumpla la normativa.


2.- Colgada en la casa del terror.

La Noticia de la Fox2Now.com cuenta como una joven de 17 años fue encontrada colgada en una cuerda dentro de la casa del terror. Las personas que pasaban a su lado pensaban que era parte del tenebroso decorado y no le hicieron caso. Sin embargo fue un trabajador de la atracción quien encontró a la joven inconsciente y fue trasladaba rapidamente al hospital. Se supo despues que la joven era una actriz contratada por la compañia y que la soga no era más que un elemento decorativo por lo que sigue siendo un misterio como la joven pudo acabar colgada.

3.- Detengan a ese hámster

El Rusia un hombre las mascotas deben asumir la resposabilidad por los errores de sus dueños. A un hombre que acumula deudas por valor de 15000 rublos(sobre 500€) se le podrían embargar 2 televisores, un reproductor DVD y su mascota (un hámster) en compensación. Los objetos y el animal serían posteriormente embargados. Además el dueño esta avisado de que si el hámster muere o sufre algún daño mientra está en su poder puede ser condenado hasta un máximo de 2 años de carcel.


4.- Matrimonio con robot

Según una previsión del investigador en inteligencia artificial David Levy (Universidad de Maastrich en los Paises Bajos) en el año 2050 Masachusset será la primera ciudad donde el matrimonio entre humanos y robot será legal. Levy acabó recientemente su doctorado sobre relaciones entre humanos y robots. Él predice que al principio sea muy "friki" pero que cuando revistas como Cosmos saquen noticias del estilo de "¡¡¡Tuve sexo con un robot y fue genial!!!!!" la gente lo empiezará a ver como algo normal. También dice que los psicologos han identificado alrededor de una docena de características por las que la gente se enamora y que podían transladarse al contexto Humano-Robot. Por otro lado Henrik Christensen, fundador de la Red Europea de Investigación Robótica, expone que lo que Levy preveé es posible ya que actualmente hay muñecas muy realista para el sexo, la cuestion es solo añadirle vibración y un poco de sonido lo que actualmente es muy sencillo. Levy actualmente está escribiendo una tesis sobre el tratamiento ético del sexo y amor con robots.

Más Información: http://www.msnbc.msn.com/id/21271545/#.Tr_oS1Yasr1

2 comentarios: